viernes, 12 de diciembre de 2008

Directiva de Unión Atlético Maracaibo venderá acciones del equipo

La presidenta del Unión Atlético Maracaibo (UAM), Marilene Huerta, informó que la directiva colocará en venta el 100% de las acciones del club para evitar que el cuadro bicolor se marche de la capital zuliana en las próximas temporadas.

Huerta explicó en un comunicado de prensa, que el 75% de las acciones tendrán un costo de 50 mil bolívares fuertes, mientras el otro 25% serán a 30 mil bolívares fuertes. Los socios que adquieran las participaciones de mayor valor tendrán espacio en las decisiones de la junta directiva.

leer articulo blanco.jpg



“Hemos recibido ofertas de empresas públicas y privadas que desean estar con el equipo. Una de ellas posiblemente se incorpore y a la vez podría arrastrar otras que desean incluirse en la institución. Ante esto dividimos en tres sectores los que desean formar parte de esta familia. Ellos son los accionistas, asociados y afiliados”, precisó Huerta.

Los accionistas conformarán la directiva, los asociados tendrán otros privilegios, por cuanto serán aportantes de menor costo, mientras que los afiliados no tendrán voz ni voto, pero sí un puesto privilegiado en el estadio Pachencho Romero, explica Huerta en el comunicado.

“Estamos buscando la forma jurídica y metodológica para hacer efectiva la venta de las acciones. Eso nos lleva tiempo. También tenemos que informar que el plantel del venidero torneo se conocerá cuando sepamos con cuánto (dinero) contamos en esta transición”, agregó.

La presidenta del club invitó a los futbolistas a darlo todo en los próximos juegos contra Portuguesa FC en Acarigua y ante Anzoátegui, el miércoles 17 en el Pachencho Romero. Al mismo tiempo, aseguró que la deuda de un mes de sueldo se cancelará a más tardar el 22 de diciembre.

“Cada uno es libre de decidir si continúa en el equipo o cuadra con otro”, dijo ante la posible salida de algunos jugadores. “Nosotros liberaremos al que no los pida. No tendremos problemas con ello”, agregó.

Via:ABN

4 comentarios:

Anónimo,  13 de diciembre de 2008, 10:27  

no puede ser que se halla llegado a estas cituacion con el equipo que tantas satisfacciones nos ha dado, que nos ha brindado alegria por monton, pese a todo lo malo etos son los colores y los jugadores que amamos. señores no cometamos los errores del pasado, proyectemos un futuro pero conservando a los jugadores que en verdad sudan el uniforme como lo sudamos los fanaticos juego tras juego, que en verdad sienten asumen y aceptan el compromiso con responsabilidad. "como no te voy a querer maracaibo de mi vida vos sois mi alegria yo te vi nacer". dale union.

Manuel E. Vega.
(0424)-659-87-61.

Union Atletico Maracaibo Web 16 de diciembre de 2008, 12:57  

es que se llega a esta situacion por estar contando los pollitos sin haber nacido, y dejar todo para ultima hora :S... ojala de verdad hagan un proyecto a futuro con resultados a largo plazo y no se comentan los mismos errores del pasado que tanto estan pesando horita en estos momentos, ojala se queden los jugadores que aprecien los colores, los demas que se vayan todos...

Aguente UAM

Anónimo,  19 de diciembre de 2008, 15:55  

todo puede pasar y todo tiene ke pasar aunque este en mala onda el u.a.m. yo lo voy ah seguir apoyando en las buenas y en las malas ahora es cuando mas necesita de nuestro amor por el equipo



es triste ke un equimo muy grande como este le este pasando todo pero lo bueno se ase esperar por eso les digos lo ke lean este comentario solo le digo apoyemos el bico asta el fin por ke este es el unico equipo dle zulia ke ase respetar la casa tanto como el zulia como maracabio en fin ....

Anónimo,  19 de diciembre de 2008, 16:04  

bueno com migo puede comtar com lo ke eh leido por ahy para reunir ah todas las hinchada de bico para hablar de equipo y aportar en lo ke podamos para sacar ah nuestro equipo adelante para reir com orgullo para llorar de la felizidad para eso keremos reunir ah todos los ke kiere al bico....

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP