miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Union Atletico Maracaibo ante Dvo Anzoátegui el 17 de diciembre

Image Hosted by ImageShack.us

Ya Tiene Fecha

El Unión Atlético Maracaibo por fin tiene fecha para realizar su juego oficial contra el Deportivo Anzoátegui, que postergó desde el pasado 5 de noviembre de este año, correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Apertura, por fin encontró fecha y se realizará el próximo 17 de diciembre a las 6 de la tarde en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, tal y como lo confirmó el Coordinador Técnico de la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF, Gerardo Rivero.

Esta postergación se debió a que el UA Maracaibo no pudo utilizar el Estadio Pachencho Romero por las Festividades de la Feria de la Chinita en aquella oportunidad, y fue imposible encontrar una nueva fecha porque el Deportivo Anzoátegui estaba disputando simultáneamente los juegos de Copa Venezuela, hasta que luego de varios estudios, el Consejo de Honor encontró una fecha disponible, que será este próximo miércoles 17 de diciembre, para ponerse al día con los encuentros del Torneo de Apertura, siendo este el único partido que queda pendiente.

Los dos equipos estuvieron de acuerdo en la fecha y se dispondrán a llevarla a cabo, luego que el Deportivo Anzoátegui culmine su juego oficial de Copa Venezuela que, como se sabe, será este jueves a las 8 de la noche en Mérida, en el Estadio Metropolitano.

Via:Prensa FVF

2 comentarios:

Anónimo,  14 de diciembre de 2008, 10:19  

berga ojala el union gane hoy contra el portuguesa y le gane al anzoategui el 17 pa despedirnos con victoria pa empezar el clausura con todos los hierros. ah y con respecto a la insurreccion de los jugadores inportados me parece q es un deprave de ellos lo q se le debe se les va a pagar. no piensan en la fanaticada no tienen amor x la camiseta solo x el dinero.. acaso la barra sinverguenza los ha dejado de alentar noooooooo........ asi pierdan o ganen alentamos a nuestro union con la garganta y el corazon.. asi q esos jugadores piensen en los fanaticos y en el equipo lo monetario se arregla despues. ah y los jugadores q se quieran ir q se vallan.. vendran mejores tiempos y mejore jugadores.. suerte pues. dale dale dale dale union......... q viva el union atletico maracaibo no joda

Union Atletico Maracaibo Web 16 de diciembre de 2008, 12:54  

se saco un buen resultado aya en acarigua contra el portuguesa despues de venir perdiendo en casa se llevaron un punto que malo no es, y ojala el miercoles podamos ganar aca en casa y despedir con victoria... y que se jodan todos los jugadores que solo piensan en el dinero q se vayan todos... que jueguen los que la suden en verdad por mi que juegue toda la sub - 20.

Aguante UAM

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP