viernes, 5 de diciembre de 2008

El Union Atletico Maracaibo Pierde el Clasico contra el Zulia Fc

Image Hosted by ImageShack.us

Union Cae en el Clasico Maracucho

Con par de goles del atacante colombiano Amir “El Piter” Buelvas, el Zulia FC se quedó con el ‘Derby’ de Maracaibo al vencer 2x1 al UAM, en partido correspondiente a la 13ra fecha del Torneo Apertura, el cual fue suspendido en el mes de noviembre por las actividades de las Ferias de La Chinita. La victoria le permite a los dirigidos por Nino Valencia recuperar el segundo puesto de la clasificación y deja más inmerso al conjunto de Angelucci en la crisis de resultados.

Apenas a los 7’ el ariete cafetero se haría presente en el marcador, tras un error del UAM en el medio sector que le permite a Edder Hernández avanzar hasta el arco contrario por derecha, metiendo un a ras de piso que controló Buelvas sobre el punto penal, para definir de pierna derecha.

leer articulo blanco.jpg



Intentaba el cuadro marabino buscar el empate, a sabiendas de que debía sacar un buen resultado de local, pese a que los dos equipos juegan en esa misma instalación –el Pachencho Romero- teniendo en los pies de Darío Figueroa la oportunidad al 18’ en un cobro de tiro libre que resolvió muy bien el guardameta.

Apareció otra vez Buelvas sobre la fracción 38’ otra vez asistido por Hernández, y ante la mala salida de Víctor Rivero, el goleador del conjunto zuliano queda sin oposición frete l arco, empujándola por el medio para colocar el 2x0. Antes del descanso Darío Figueroa desde el punto penal –mano dentro del área de Fuenmayor- descontaba por el UAM, pero fue todo para los dos equipos, que en el segundo tiempo no contaron con llegadas inquietantes de cara al arco contrario.

Una segunda mitad donde hubo pocas acciones de peligro aunque el UAM intento e intento pero le fue imposible traspasar la férrea defensa zuliana. De esta forma culmina el partico con un resultado favorable para los petroleros.
Via:Balonazos.com


0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP