miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Union Atletico Maracaibo quiere cerrar bien en el Pachencho Romero

Image Hosted by ImageShack.us

Ultimo encuentro del Apertura 2008 para el UAM

El Unión Atlético Maracaibo termina un semestre difícil este miércoles cuando reciba al campeón de la Copa Venezuela, el Anzoátegui, que tampoco ha tenido una actuación descollante en el torneo Apertura.

Los marabinos tienen tres fechas sin ganar un partido e intentarán cerrar el torneo de la mejor manera posible, con la incertidumbre que genera el futuro del equipo.

El principal interés para los bicolores será la presencia de Daniel "Cafú" Arismendi, quien con de marcar tres tantos quedaría goleador y de anotar dos igualaría a Armando Maita con doce dianas.

El UAM no contará con los extranjeros Roberto Armúa, Deivis Barone y Sebastián Bataglia, quienes ya regresaron a sus respectivos países de origen.

En el Anzoátegui está la posibilidad de ascender a la quinta casilla y desplazar al Zamora. El técnico Mathías convocó para este partido a los atacantes juveniles Erick Márquez y Javier González. El defensor sub 20 Jefferson Guevara también entró en la lista. Siguen ausentes José Manuel Velásquez y Carlos Fernández.

El último partido entre ambas escuadras fue un triunfo por la mínima para el Unión Atlético Maracaibo.

Probables Alineaciones:

Union Atletico Maracaibo: Rivero; Ambuila, Muñoz, Zafra y Struve; Díaz, López, Villareal y Chourio; Arismendi y Pluchino. DT: Gilberto Angelucci.

Deportivo Anzoátegui: Hernández; Yori, Boada, Perozo y Cuevas; Lobo, Duno, Di Giorgi (Moreno) y Massia; Rondón y Jesús Márquez (Erick Márquez). DT: Marcos Mathías.

Árbitro: Edson Suárez (Lara).
Estadio: Pachencho Romero.
Hora: 6 pm.

Via:Lavinotinto.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP