domingo, 7 de diciembre de 2008

Liga | Jornada 15 | Union Atletico Maracaibo 2 - Aragua FC 3

Image Hosted by ImageShack.us

Aragua Fc alargó la dura crisis que vive el Maracaibo

El Aragua FC pudo llevarse 3 puntos importantes del Pachencho Romero como visitantes al derrotar 2-3 al UA Maracaibo con goles de Castillo, De Sousa y Novosad. Los Aurirrojos ahora suman 24 puntos en la tabla clasificatoria.

Al inicio del partido, la primera advertencia la hizo Castillo a los 3 minutos con un disparo de larga distancia que pudo sacar de un estirón el guardameta Rivero. Sin embargo, el delantero de los Aurirrojos no perdonó a los diez minutos del primer tiempo, cuando de tiro libre frente a la portería, mandó un riflazo al palo izquierdo del cancerbero marabino.

leer articulo blanco.jpg



Maracaibo intentó llegar con varios centros pero Vustarop anticipó muy bien. La oportunidad más clara para los occidentales la tuvo el goleador Cafú Arismendi a los 40 muinutos con un derechazo que acarició el primer palo de los aragueno.

A la salida de la segunda mitad, los delanteros maracayeros quisieron impresionar y esta vez lo hizo David De Sousa a los 46 minutos, que con la asistencia de Castillo marcó de zurda dentro del área para el 2-0. Los dirigidos por Angelucci no dejaron correr tanto el reloj cuando minutos más tarde, Darío Figueroa descontó de tiro libre bien ejecutado por la derecha de vistarop. Maracaibo se animó y provocó peligro en par de ocasiones.

A los 76 minutos el argentino del Aragua Gonzalo Novosad cumplió lo prometido, al marcar el tercer gol del partido tras un tiro libre cercano a la esquina, que se coló entre un marejada de piernas al arco de Rivero para el 1-3.

El Unión Atlético en su afán de no dejar ir el partido descontó nuevamente a los 78 con gol de cabeza del zaguero Darío Figueroa y el 2-3.

Al final del cotejo los de Manolo Conteras supieron aguantar y mantuvieron el marcador de victoria, que ahora les otorga 3 puntos más para sumar en total 24 unidades. Por otro lado, Maracaibo se le agudiza aún su situación faltando una fecha por disputar en el presente torneo.

Ficha Tecnica:

UA Maracaibo: Victor Rivero, Lainecker Zafra, Juan Herbella, Deivis Barone, Dickson Díaz, Frank Piedrahita, Darío Figueroa, Roberto Armúa, Ángel Chourio, Pierre Pluchino, Daniel Arismendi. D.T Gilberto Angelucci

Aragua FC: Agustín Vistarop, Sebastián Camargo, Pablo Pérez, Freddy Segovia, Armín Márquez, Gonzalo Novosad, Carlos Sánchez, Orlando Montanari, Jackson Mijares, David De Sousa, Heatklif Castillo. D.T Manolo Contreras

Amarillas: .Piedrahita ‘19’, R.Armúa ‘73’, D.Barones ’80’, J.Herbella ‘91’. AFC: H.Castillo ‘25’, De Sousa ‘33’, J. Mijares ‘68’, P. Pérez ‘77’.
Goles: UAM: Darío Figueroa ‘50’, Deivis Barone ‘79’. AFC: Heatklif Castillo ‘10’, David De Sousa ‘46’, Gonzalo Novosad ‘76’.
Estadio: José Encarnación Pachencho Romero
Árbitro: Candelario Andarcia (Carabobo).
Via:Planetavinotinto.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP