domingo, 14 de diciembre de 2008

Liga | Jornada 16 | Portuguesa Fc 1 - Union Atletico Maracaibo 1

Image Hosted by ImageShack.us

Bicolores y pentacampeones igualaron a una en tierras llaneras

Con un empate cerró (1-1) Portuguesa el Apertura ante el Union Atletico Maracaibo que aun tiene una oportunidad de sumar el miércoles frente a Anzoátegui.

Portuguesa dominó la primera parte a a los visitantes, con un conjunto repleto de jóvenes en una tarde muy calurosa. A pesar de eso Ángel Chourio sacó los colores y abrió el marcador para los maracuchos de taquito después de una desatención de la defensa local (Min 25).

El Penta logró el empate al 47 tras un mal rechazo de la defensa por el sector izquierdo. Ricardo Tachán aprovechó el balón solitario y desde afuera anotó con fuerza.

Portuguesa siguió intentando y generando más oportunidades, pero todos los balones salieron desviados. Daniel “Cafú” Arismendi hizo lo propio por el UAM, pero se topó con un sólido Jean Álvarez en el arco.

Ficha Tecnica:
Portuguesa Fc: J. Álvarez; W. Pérez, Ce. Orozco, G. Rondón, O. Tovar; Ca. Orozco (J. Parra, 55), Varela; Saavedra (J. Alfaro, 81), J. Mujica; Tachán (Hidalgo, 65) y J. Pinto.

UA Maracaibo: Rivero; Ambuila, Muñoz, Zafra, Struve; D. Díaz, R. López; Almeida (Agressot, 72), Chourio (Villarreal , 65), Arismendi y Pluchino (P. Ramírez, 79).

Goles: 0-1, m.25, Chourio (M); 1-1, m.47, Tachán (P);.
Tarjetas: Arismendi (M).
Árbitro: Deiner Vásquez (Miranda).
Estadio: José Antonio Páez, Araure.

Via:Liderendeportes.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP