lunes, 8 de diciembre de 2008

Luces en la oscuridad: Nace la Comisión

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos fanáticos del Unión Atlético Maracaibo...

Déjenme contarles un poco de que se trata este asunto:

Como todos Uds. saben el Unión Atlético Maracaibo no se encuentra en su mejor momento, malos resultados, malas decisiones de la directiva, patrocinantes que se van, entre otros.

En fin, no es mentira para nadie el futuro incierto de nuestro amado equipo, por esa razón surgió esta idea que consiste en organizar a todos los fanáticos del UAM, sin excepción, para ser una sola voz, para organizar eventos y más adelante trabajar en una sede propia; hacer que el Unión Atlético Maracaibo sea parte de todos nosotros y ser un club de verdad que no dependa de entidades ni patrocinantes, que dependa de su gente, la que todos los juegos se pone orgullosamente su camiseta y esta en las buenas y las malas.

En el pasado cometimos un error, que fue no haber trabajado en esto antes de tener la soga en el cuello, de ahora en adelante señores tenemos que trabajar todos juntos.

Para que esto se de hay que trabajar muy duro, no dejar q el cansancio y las adversidades nos dobleguen.

Por ahora eso es todo, si tienen preguntas escriban a este correo les responderé a la brevedad posible, aun faltan muchos detalles que arreglar.

Todas las personas que tengan conocidos fanáticos del UAM en cualquier sentido, escríbanme un correo con sus mail para agregarlos en los contactos así también recibirán todas las informaciones enviadas.

Próximamente les haré llegar el logo del proyecto, abriremos una pagina oficial y ya para el año que viene armaremos el primer evento del proyecto.

Quien esté interesado en ayudar, sólo póngase en contacto conmigo (comisionbicolor@gmail.com) y listo.

Esperando sus opiniones, Jesús Hernández -Paje- comisionbicolor@gmail.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP