viernes, 26 de diciembre de 2008

Álvaro Valencia es el nuevo DT del Union Atletico Maracaibo

1.jpg

El estratega viene de dirigir la filial sub 17 de los marabinos. “Tenemos una gran relación con Angelucci, pero no hay cómo pagarle”, dijo Marilene Huerta.

Álvaro Valencia, quien viene de dirigir la sub 17 del Unión Atlético Maracaibo, será, en definitiva, el nuevo director técnico del UAM para el Torneo Clausura.

Así lo informó, ayer, Marilene Huerta, presidenta del conjunto azulgrana, quien explicó que Valencia tiene la experiencia necesaria para dirigir al onceno.

leer articulo blanco.jpg



“Estamos organizando un equipo que nos permita competir durante esta temporada. Las dudas sobre si el equipo saldría del campeonato son puros rumores. Lógicamente se está ajustando un grupo acorde a lo que tenemos y Álvaro es un técnico a quien conocemos y sabemos lo batallador que es. Él tiene la disposición de tomar este reto que se nos viene”, indicó Huerta vía telefónica.

Sobre Gilberto Angelucci, quien en un principio se había informado continuaría con el conjunto señaló que ya se conversó con él y se le explicó los motivos del nombramiento.

“Angelucci es una técnico con el que tenemos una gran relación y lo respetamos, pero ese mismo respeto nos llevó a tomar esta decisión. Él es un hombre con un gran currículo y en este momento no tenemos cómo hacerle una buena propuesta económica. No hay cómo pagarle como merece”, señaló Huerta.

Dejó claro que para el clausura, tanto el cuerpo de jugadores como la gerencia se han impuesto dos grandes metas: Sacar a un equipo joven y mantenerse en la primera división.

Valencia estará acompañado por Orlando Arango y Martín Díaz.

Via:Panorama.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP