lunes, 12 de enero de 2009

Amistoso: Union Atletico Maracaibo derrota 5 x 0 al Real Bolivar Fc.

uam 5 x real bolivar 0.jpg

Prensa UAM.- Con tantos de José Barros, en dos ocasiones, Richard López, Javier García y Wilton Almeida, Unión Atlético Maracaibo derrotó 5-0 al Real Bolívar de la Costa Oriental del Lago, en el centro de entrenamiento La Estancia, en lo que fue su primer choque de fogueo antes de comenzar el Torneo Clausura, ante Monagas SC el próximo sábado 17.

El equipo marabino dominó las acciones de principio a fin, a pesar de ser su primer partido ante un equipo foráneo y de no contar con cuatro Sub 20 que estuvieron en el equipo que ganó el sábado 4-1 al Deportivo Italia, en el juego de ida de la final de la categoría.

leer articulo blanco.jpg



López colocó arriba al UAM con cabezazo colocado a los 5 minutos, ante pase de Edward Leonett. Posteriormente, a los 30, Wilton Almeida venció el arco visitante con disparo de 25 metros .

José Barros, quien entró en la segunda parte por López, aumentó la cifra con par de dianas de buena factura, en cuatro minutos (64 y 68). Luego García (a prueba proveniente del Baralt FC) colocó el 5- 0 a los 77.


“Me queda buena impresión. Vamos bien en el tema de la compenetración. La llegada de Jhon Reino y Francisco Primera nos da solidez en la delantera y defensa. Tienen pocos días acá, pero poco a poco se adaptarán a lo que queremos”, dijo Álvaro Valencia, técnico del UAM. Reino (delantero) y Primera (defensor) vienen del Real Cartagena colombiano.

El entrenador también aclaró que el equipo con el que abrió se parece al que tiene en mente para enfrentar a los monaguenses. El mismo, con sus cambios fue el siguiente:

Víctor Rivero (Alexis Angulo 50), Noguera (Carlos Ambuila 46), Francisco Primera (Lozano 75), Laynecker Zafra (Greddy Perozo 60), Carlos Struve (Loyo 60); Alvaro Abello (J. García 60), Hermes Palomio (Gullit 55), Wilton Almeida (Rito 55), Eduar Leonett (Agresor 60)(Romero 78), Richard López (José Barros 55) y John Reino (Philipe Estévez 47).




Fotos Via:Union Atletico Maracaibo Web
Via:Balonazos.com

(click en la imagen para agrandar)

Via:Elregionaldelzulia.com




1 comentarios:

Anónimo,  28 de enero de 2009, 14:19  

Eeeeshoo mi vida... Mi novio bello Richard.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP