sábado, 17 de enero de 2009

Liga | Jornada 18 | Monagas SC Vs Union Atletico Maracaibo

monagas vs uam torneo clausura 2009.jpg

El azulgrana choca hoy (7:00 pm) contra el Monagas, en Maturín, por el comienzo del torneo Clausura venezolano.

Con el cuchillo en los dientes, Unión Atlético Maracaibo comienza hoy su lucha por la supervivencia en la primera división venezolana. El choque ante Monagas, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín (7:00 pm), abrirá fuegos en el torneo Clausura 2009.

Los bicolores, que finalizaron en el puesto 13 del Apertura 2008, estrenan técnico y plantel. Álvaro Valencia, ex timonel de la sub 17 azulgrana, asumió el reto de conducir a un equipo en crisis económica.

Su rumbo: la pelea por la permanencia.

“Las oportunidades siempre vienen oscuras. Tu personalidad está para aclararlas. Cuando hablamos de un Unión en crisis es por su conformación, por las figuras que tenía. Lo importante es hacer ver en estos muchachos de que las cosas se pueden cumplir”, afirmó el estratega.

Los colombianos John Reino (delantero) y Francisco Primera (zaguero central) estarán en el compromiso, luego que los directivos recibieran su tránsfer. Mientras, se dudaba de la alineación de Wilton Almeida, que padeció una ligera lesión.

Monagas, con Manuel Plasencia a la cabeza, no realizó fichajes de renombre para este torneo; pero los adquiridos José Bottini, Yoimer Segovia, Carlos Alemán y Carlos “Pomada” Bravo estarán a las órdenes del ex seleccionador.

H. Perozo Suárez
Via:Panorama.com.ve
Foto:Union Atletico Maracaibo Web

1 comentarios:

Anónimo,  19 de febrero de 2009, 19:05  

mientras q no saquen a alvari valencia no tienen futuro de verdad el es un profesor muy inteligente pero fuera del campo. adentro del campo es censillamente un loco

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP