sábado, 17 de enero de 2009

Union Atletico Maracaibo sub 20 cayó 0-2 ante el Italia, pero igual quedó campeón (4 - 3)

uamsub20.jpg

:-/:9}:3} UAM Campeon Nacional Sub 20:3}:9}:-/


Pese a jugar el partido más apretado del todo el Torneo y caer en su casa 0-2 ante Deportivo Italia, el Unión Atlético Maracaibo (UAM) sacó la renta del 4-1 en Caracas, la semana pasada y se coronó campeón de la rama Sub 20, este sábado, en juego escenificado en el Centro de Entrenamiento La Estancia.

Los juveniles bicolores aguataron los 90 minutos el juego de la visita. El Italia tenía que ganar mínimo 0-3 para llevarse el trofeo; no obstante, la buena intervención del arquero Daniel González y el oportunismo de la zaga hizo que los capitalinos anotaran sólo par de tantos por medio de Franco Arévalo (min. 35) y Diomar Díaz (min. 70).

UAM desperdició par de contragolpes, uno de ellos mano a mano, en las postrimerías del juego que se extendió cinco minutos más de descuento.

leer articulo blanco.jpg



“Pudimos manejar los tiempos y el Italia no mantuvo el mismo ritmo desde el inicio. El juego nuestro estaba planificado para apretarlos e interrumpirles su dinámica. Jugaron bien, pero nosotros supimos sacar las cosas a nuestro favor”, dijo Alex García técnico campeón.

Este título es el primero del Bicolor en la categoría. Nueve jugadores de este plantel firmarán contrato con el profesional esta semana.

“Hicimos el trabajo. Me parece que todos están preparados para jugar con el equipo de primera, por lo tanto, deben recibir una oportunidad”, agregó García.

“Nos apoyamos mucho en el resultado que se dio en Caracas (1-4). Allá logramos parte de este título. Se lo dedicamos a nuestras familias y fanáticos que hoy nos acompañaron”, resaltó Raúl Nones, capitán del Bicolor y uno de los que subirá junto con Daniel González, José Naranjos, Lester Muñoz, Leonardo Cuevas, Nelson Calvo, Erick Mejía, Johandri Herrera y Víctor Suárez.

Al final del juego, el equipo en pleno cantó el cumpleaños para celebrar el noveno aniversario de la institución con par de pasteles que picó la presidenta Marilene Huerta.

Alineaciones:

UAMaracaibo: Daniel González, José Naranjos, Lester Muños, Daniel Sierra, Leonardo Cuevas; Johandri Herrera, Raúl Nones, Eric Mejía, Nelson Calvo, Douglas Bracho (Kendri Polanco 71) y Víctor Suárez.

Dvo. Italia: Ciro Zamora; William Treviño, José Cardona, Jhon Aznar, Juan Villarroel, Yhony Salcedo; Yhonger Guerrero, Kristopher Piñero, Diomar Díaz; Gerardo Hernández y Franco Arévalo.

Via:(Prensa UAM)




0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP