viernes, 20 de febrero de 2009

Liga | Jornada 6 | Carabobo Fc 0 - Union Atletico Maracaibo 3

carabobo 0 - uam 3.jpg

Union Atletico Maracaibo golea a Carabobo FC

Al Bicolor le están saliendo las cosas bien, hoy golearon en Valencia al alicaído Carabobo y continúan tumbando pronósticos pese a la juventud de su plantilla.

(Prensa UAM - 19/02/09) Unión Atlético Maracaibo tuvo un brillante segundo tiempo en el estadio Misael Delgado de Valencia y sentenció al Carabobo FC 0-3, para llegar a 10 puntos en el presente Torneo Clausura, en lo que fue su tercera victoria de visitante.

Tras un primer tiempo parejo, Wilton Almeida abrió las acciones al 54, luego de cobrar un penal decretado por falta a Reino. El mediocampista lo hizo efectivo en lo que sería el primer golpe a lo que después sería un juego abierto para el visitante.

UAM jugó por vez primera con dos delanteros de visitante y tal variante le surtió efecto; incluso para que los volantes se proyectaran, ya que a los 65, Richard López recibió pase del mismo Almeida y coronó el segundo.

La pizarra no se quedaría de esta manera. Phillipe Estévez anotó su segunda diana en el torneo a los 88, para redondear la goleada Bicolor en campo carabobeño que lo mantiene por lo menos en los primeros cuatro puestos y con 30 unidades en la tabla acumulada.

Via:Unionatleticomaracaibo.com.ve

Fotos Del Partido

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP