lunes, 23 de febrero de 2009

Phillipe Estévez: “Hay que cambiar de mentalidad, somos candidatos”.


Pocos equipos se han dado el lujo de ganar tres partidos como visitante en el inicio del torneo Clausura. Solo el Unión Atlético Maracaibo (UAM) puede hacer alarde de presentar estas credenciales que lo han llevado a la tercera posición que comparte con su archirrival Zulia FC.

El delantero Phillipe Estévez conversó del buen momento que vive el “bicolor”. “Estamos viviendo un gran momento gracias al trabajo, sacrificio, ambiente familiar y sobre todo el hambre deportiva que existe entre los jugadores. Ahora hay que cambiar la mentalidad, creer que somos candidatos al título”. El “Matador” alabó la labor colectiva y el triunfo ante su ex equipo el Carabobo Fútbol Club. “Se mantuvo el orden y esperamos el desgaste del rival para rematarlo con tres llegadas efectivas y gracias a Dios se dieron los goles”.

Dueños de la carretera

Con la victoria en Valencia, los marabinos llegan a tres ganancias como visitante. En la primera fecha le brindaron una grata sorpresa al Monagas SC con un ajustado marcador de (0-1). Luego cayeron por la mínima ante Guaros de Lara por un polémico penal al borde del final. Pero más adelante lograron levantarse y dejaron en el camino a Minervén y recientemente a Carabobo FC. En sus cuatro presentaciones en la carretera llama la atención la efectividad ofensiva con cinco goles a favor y tan sólo uno en contra, que se traduce en 350 minutos sin recibir dianas.

leer articulo blanco.jpg



“Nuestro promedio de goles permitidos es mínimo. Eso se logra en el trabajo táctico que se hace semana tras semana, un trabajo detallado para detener las líneas. Además nos enfocamos en la definición para mejorar la capacidad de cambio que es el ritmo de trabajo”. Otro detalle que destaca el ariete capitalino es que los rivales desestiman la nueva plantilla del “bico”. “A muchos les sorprende cómo juega este Unión”.

Enfocados en jugar

Por otro lado asegura que los jugadores decidieron enfocarse en el tema futbolístico e ignorar los problemas económicos. “Todos los integrantes sabíamos que económicamente no estábamos bien. Quizás se exageró mucho, hay jugadores que tenemos hambre y ganas de hacer las cosas bien y nos enfocamos en salir a dar lo mejor de nosotros en el campo”. Estévez destaca la capacidad de todo el plantel y el cuerpo técnico.

Via:Laverdad.com



1 comentarios:

Anónimo,  26 de febrero de 2009, 14:39  

asi es que es estevez!!!! eso se llama HUEVOS!! AGUANTE EL BICO AGUANTEEEEEE!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP