viernes, 27 de febrero de 2009

Union Atletico Maracaibo busca su primer triunfo como local en el Pachencho Romero

uam - estrella rija fc - domingo 6pm.jpg

Este próximo domingo, el Unión Atlético Maracaibo regresa a su “templo”, el “Pachencho” Romero, donde pretende extender su reinado. En frente tendrá un rival complicado como Estrella Roja, que tiene sed de victorias porque quiere huir de la zona del descenso.

Pocas variantes hará Álvaro Valencia en su elenco. “Asumimos este partido con muchas ganas de sumar los primeros tres puntos en nuestra casa”. El estratega marabino le huye a la confianza porque asegura que Estrella Roja es un rival complicado. Cada partido tiene que cambiar el estilo porque debe adaptarse a la propuesta del rival. Estrella Roja es un elenco con mucha garra, que se entrega al máximo y no nos dará muchos espacios para crear nuestro juego.

Aunque no quiso revelar el posible once inicial, en las prácticas mantiene el mismo equipo que derrotó a domicilio al Carabobo FC. Alexis Angulo se mantiene en la portería. Héctor Noguera, Francisco Primera, Lainecker Zafra y José Loyo por la izquierda. En la zona de la recuperación, como dobles stoppers, Ríchard López y Henry Palomino. La creación estará a cargo de Fabián Muñoz y Wilton Almeida. El frente de ataque, John Jairo Reino y Phillipe Estévez.

leer articulo blanco.jpg



Por la banda izquierda podría retornar Carlos “Chicho” Struve, quien sufrió una leve dislocación en el tobillo en entrenamientos previos al choque contra Carabobo FC. “Mañana (hoy) defino el once inicial, siempre esperando no hayan ningún tipo de lesiones o imprevistos de última hora”.

Valencia considera esencial sumar en casa para acercarse a la meta de clasificar a un torneo internacional. El bicolor se ubica en la décima posición en la acumulada con seis puntos menos que el Deportivo Táchira, que de momento conserva el cuarto puesto que otorga un boleto para la Copa Sudamericana. El liderato del clausura tampoco está lejos porque se encuentra en la cuarta plaza con 10 unidades, a nueve del Caracas, que ha jugado tres partidos adelantados.

Nota: A través de un comunicado de prensa, el Unión Atlético Maracaibo informo el cambio de horario para el partido del domingo.

El encuentro estaba pautado para las 4:00 de la tarde. El cambio es debido a que Sport Plus transmitirá el partido en vivo desde las 6:00 pm.

Via:Unionatleticomaracaibo.com.ve

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP