martes, 10 de marzo de 2009

Dt Álvaro Valencia hace énfasis en trabajar la concentración


Luego de la derrota 3-2 ante Zamora FC, el técnico del Unión Atlético Maracaibo (UAM), Álvaro Valencia, especificó que el equipo necesita trabajar la concentración, defensiva y creación de cara a los próximos compromisos.

A pesar de la derrota, Valencia salió satisfecho con la personalidad que demostró UAM, sobre todo cuando pudo empatar el juego a dos tantos, después de ir perdiendo 2-0.

“Hubo mucha personalidad para buscar el empate. Lo hicimos. Lo que lamento es que nos hayan ganado con una jugada de ligas menores”, explicó el entrenador a la transmisión radial del equipo.

“Hay que trabajar más la concentración y la parte creativa. Entre lo positivo tenemos que los cambios de frente nos han ayudado mucho y eso el equipo lo está manejando, pero estoy contento. Pienso que la experiencia la va dando los mismos partidos”, enfatizó a la emisora radial 850 am Fe y Alegría.

Las dos derrotas del UAM (contra Guaros y Zamora) han sido en los últimos 10 minutos, mientras que los empates en casa (contra Italia y Estrella Roja) fueron en los 15 finales después de ir ganando; incluso ante los cívico militares ganaban hasta el 90+2. Luego de este partido Valencia también declaró que se tenía que trabajar también en la defensa sin pelota y sus movimientos.

Unión recibirá a El Vigía FC el próximo domingo en el Pachencho Romero y como baja segura tendrá en su convocatoria a Carlos Struve por esguince en el tobillo izquierdo el pasado viernes.

Tronca a España
El gerente general del UAM, Mauricio Tronca viajará a España el miércoles para asistir al III Congreso Internacional de Derecho del Fútbol, donde se examinará el régimen mundial de contratación de jugadores, así como lo referente a transferencias y pases.

El congreso se llevará a cabo entre el 13 y 15 de este mes en la llamada Ciudad del Fútbol, en Las Rosas y el mismo es avalado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA.

Dentro de los expositores se encuentran Geoff Thomson, miembro del comité ejecutivo y presidente del comité de estatutos de jugadores de FIFA, Ángel Villar, vicepresidente de FIFA, UEFA y presidente de la Federación Española de Fútbol, Marcos Villager, director de servicios legales FIFA, entre otros.

Via:Prensa UAM.

1 comentarios:

Anónimo,  11 de marzo de 2009, 10:33  

VAMOS MUCHACHOS PA LANTE A SACAR UN BUEN RESULTADO CONTRA VIGIA <3 AWANTE UNIÓN

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP