miércoles, 18 de marzo de 2009

El Union Atletico Maracaibo abre puertas a Yohandry Orozco


La incertidumbre sobre el caso del volante Yohandry Orozco continúa en las filas del Unión Atlético Maracaibo (UAM), ya que después de llegar de unas pruebas que efectuó en Suiza, se encuentra entrenando sólo, a pesar de que Marilene Huerta, presidenta del cuadro bicolor, le ha abierto las puertas de la institución para que se incorpore al equipo por lo que resta de torneo. Sadys Orozco, padre del medio campista marabino, que es pretendido por un equipo suizo ha sacado al futbolista del UAM, en espera del mes de junio para que el centrocampista pueda volver a Europa y fichar con uno de los tres equipos que está interesado en él, y el que más destaca es el Grasshopper.

Quieren que juegue
Según Huerta, Orozco ha hecho una propuesta informal para cortar el contrato con el equipo marabino que es de cinco años, pero la directiva no sabe cuál es el equipo interesado en el futbolista. “El señor
Orozco pide rescisión de contrato, un 10 por ciento y la renuncia de los derechos de formación del equipo. Lo invitamos a pasar una propuesta por escrito y a que Yohandry se una al club para que culmine el torneo”.

Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP