jueves, 26 de marzo de 2009

Liga | Jornada 5 - (Atrasada) | Union Atletico Maracaibo 0 - Deportivo Tachira 1



Al Unión Atlético Maracaibo le volvió a sobrar el ímpetu y una vez más le falló la concentración.

El Deportivo Táchira les hizo pagar la falta de experiencia en un juego donde los locales dieron su máximo esfuerzo y los visitantes se llevaron los valiosísimos tres puntos. El único gol del juego lo anotó Anderson Arias en el minuto 78.

En el inicio del juego dominaron los locales, gracias a su ímpetu y velocidad, sólo en algún contraataque aparecieron los de San Cristóbal. De cualquier manera, ambos conjuntos se veían bien parados en cancha.

Javier García tuvo una de las más claras del primer tiempo, cuando mandó un disparo cruzado que Sanhouse tapó con comodidad. Luego continuaría el incesante ataque, desde fuera del área, Fabián Muñoz mandó un trallazo que terminaría en el travesaño.
Al finalizar los primeros 45 minutos, el UAM había fallado al menos tres oportunidades claras de gol y habían llevado el desgaste físico.

Para el segundo tiempo aún no aparecía el ex UAM “Cafú” Arismendi, hasta que en el minuto seis le quedó un balón dentro del área, que por centímetros no terminó en gol.
Ingresó el lateral izquierdo aurinegro José Luis Granados, quien aportó velocidad en defensa y en ataque.

A mediados del complementario, los marabinos comenzaron a evidenciar cansancio y por ello, Álvaro Valencia hizo ingresar a Edward Leonet por Javier García.
Cuando se acercaba el final de los 90 minutos, los azulgranas tuvieron un tiro libre desde una posición inmejorable, en todo el frente del área, pero Zafra la estrelló en la barrera.

El Unión falló su tiro libre, pero los aurinegros aprovecharon el suyo, Villafraz mandó el balón casi a la escuadra, Angulo se estiró y la estrelló en el travesaño, pero los visitantes no perdonaron el balón suelto y anotaron el 0-1. Anderson Arias fue quien aprovechó el rebote.

Ficha Técnica:
UA Maracaibo: Alexis Angulo, Héctor Noguera (Edgar Rito 81’), Laynecker Zafra, Francisco Primera, José Loyo, Javier García, Henry Palomino, Jesús Valencia (Eduard Leonnet 59’), Fabián Muñoz, Jhon Reino y Phillippe Estevez (Julián Agresot 78’). DT: Nino Valencia.

Dvo Táchira: Manuel Sanhouse, Julio Machado, José González, Lucas Bovaglio, Martín Hidalgo (José Luis Granados 46’), Javier Villafraz, Mauricio Parra, Mario Leguizamón (Marlon Fernández 46’), Jorge Casanova (Anderson Arias 77’), Edgar Pérez Greco y Daniel Arismendi. DT: Carlos Maldonado.

Gol: Anderson Arias 78’ (DT)
Amonestados: Martin Hidalgo y Julio Machado (DT) Laynecker Zafra, Fabián Muñoz, Javier García y Phillippe Estevez (UAM)
Arbitro: Giovanni Perluzzo (Sucre)
Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo.

Via:Elregionaldelzulia.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP