domingo, 1 de marzo de 2009

Union Atletico Maracaibo apuesta por una victoria en el Pachencho

unionatleticomaracaibo.jpg

El bueno periplo que ha tenido Unión Atlético Maracaibo (UAM) en la carretera (9 puntos de 12 posibles) debe ser completado este domingo (6:00 pm) por el equipo cuando reciba en casa a Estrella Rojas en lo que será parte de la séptima fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Álvaro Valencia no tienen bajas hasta los momentos y prácticamente, con el mismo equipo que derrotó 0- 3 a Carabobo FC en la jornada anterior, se presta a encarar a los capitalinos.

En el último choque que UAM jugó de local no pasó del empate (2-2) frente al Deportivo Italia, luego de ir ganando 2-0. Ahora, el equipo luce mentalizado para no repetir la historia, ya que de ganar llegaría a 13 puntos y se mantendría entre los cuatro primeros de la tabla.

“Nosotros saldremos con el planteamiento de mantener la pelota, salir a buscar el partido pero no dejando el orden a un lado. Estrella Roja puede ser complicado y si se viene a defender mucho más. Tenemos que liquidar el juego lo más rápido posible para evitar complicaciones”, dijo Phillipe Estévez, autor de dos de los siete tantos que lleva el UAM.

En la semana el equipo trabajó la concentración y la disciplina táctica, la misma que tiene al onceno hasta los momentos como el menos goleado (3 goles en contra) de la competencia, con dos juegos sin recibir anotaciones.

“Para hacerle daño a cualquier rival de local hay que tener el balón. Así se crearán las opciones y allí hay que meterla. Cuando eso se de, ya la cosa cambia. El equipo sabe que se deben tomar las cosas paso a paso. Ir partido a partido e ir sacando los puntos poco a poco que cuando se de la sumatoria ver el buen puesto en el que quedaste”, agregó Jhon Reino, otro de los delanteros del Bicolor.

Los convocados para el choque son los siguientes:
Alexis Angulo, Víctor Rivero (porteros); Héctor Noguera, Laineker Zafra, Francisco Primera, José Loyo, Grenddy Perozo, Jesús Valencia (defensas); Richard López, Henry Palomino, Wilton Almeida, Fabián Muñoz, Edward Leonett, Álvaro Abello (medios); Phillipe Estévez, Jhon Reino, José Barros y Julián Agresot (delanteros).

La titular será la misma que goleó al Carabobo la fecha pasada.

ALINEACION.jpg

Links directo a la radio para escuchar el partido:

Fe y alegría 850 am

Fe y alegría 88.1 fm


Via:Prensa UAM.

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP