domingo, 15 de marzo de 2009

Union Atletico Maracaibo a no seguir cediendo puntos en casa



Para Álvaro Valencia, estratega bicolor, no existe otro resultado para este domingo cuando el Unión Atlético Maracaibo enfrente por la novena fecha del fútbol rentado nacional, a los plataneros del El Vigia que el triunfo.

“El funcionamiento del equipo durante la semana fue optimo, trabajamos mucho en la concentración y manejo de los tiempos del partido, no podemos darnos el lujo de seguir cediendo puntos en nuestra casa” dijo el DT azulgrana.

Para el delantero Phillipe Estévez el partido del domingo (mañana), será fuerte “Ellos vienen de varios resultados adversos y vendrán al Pachencho con el objetivo de puntear, nosotros saldremos desde el pitazo inicial en busca de los tres puntos”.

Por su parte el defensa central Lainaker Zafra, dijo sentirse confiado por el trabajo realizado durante la semana “Mañana (domingo), nosotros saldremos a hacer lo q sabemos a jugar nuestro fútbol, por ahí la desconcentración no ha pasado factura pero trabajamos esta semana en eso”.

Según lo informo el cuerpo médico del equipo, para esta fecha no estará disponible el colombiano Jhon Jairo Reino, quien se encuentra lesionado por un golpe sufrido el domingo pasado en Barinas en el muslo derecho que lo obligó a trabajar diferenciando durante toda la semana. Otro que no será de la partida es Carlos Struve, el lateral se encuentra en recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo.

Estos son los convocados por el cuerpo técnico: Angulo, Rivero, Primera, Zafra, Cuevas, Ambuila, Perozo, Palomino, Almeida, Leonett, Garcia, Muñoz, Abello, López, Estévez, Agresott, Barros, Rito.

Via:Ángel Ruiz/Prensa UAM.-

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP