domingo, 19 de abril de 2009

En el Union Atletico Maracaibo hay optimismo para el Clásico


Unión Atlético Maracaibo definió los 18 convocados de cara al choque de mañana (6:00 pm) frente a Zulia FC en el Pachencho Romero.

La vuelta de Víctor Rivero al arco fue la principal novedad, debido a que esa era la única duda del técnico Álvaro Valencia. Los jugadores Greddy Perozo y José Barros no pueden ser de la partida luego de previo acuerdo entre ambas instituciones, ya que ambos son ficha del Zulia FC y están prestados para el Bicolor.

“Es el momento de ganar, para mejorar la ubicación del equipo. No queremos perder tanto terreno y mucho menos un Clásico. Esperamos que el trabajo hecho en la semana se vea en el campo ante Zulia FC”, dijo el central Laineker Zafra.

“Será un partido bonito. A mi me motiva porque vengo del Zulia FC. Necesitamos la victoria y sabemos que la mayoría del público estará de nuestro lado. Esperamos ofrecer un buen espectáculo, para eso trabajamos muy fuerte durante la semana”, agregó el goleador Phillipe Estévez.

Los convocados por Valencia son los siguientes:

Víctor Rivero y Alexis Angulo (porteros); José Loyo, Carlos Struve, Héctor Noguera, Carlos Ambuila, Laineker Zafra, Francisco Primera (defensas); Richard López, Jesús Valencia, Henry Palomino, Carlos Solano, Wilton Almeida, Fabián Muñoz, Javier García (medios); Jhon Reino, Phillipe Estévez y Julián Agresot (delanteros)

Via:(Prensa UAM)

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP