viernes, 3 de abril de 2009

FVF interviene en caso de Yohandry Orozco


La Federación Venezolana de Fútbol tuvo que intervenir en el caso del marabino Yohandry Orozco. Los representantes del futbolista y la directiva del Unión Atlético Maracaibo no llegaron a ningún acuerdo y ahora esperan que sea el ente rector del balompié nacional quien decida lo que sucederá con el futbolista que tiene contrato con el UAM hasta 2012.

La información la dio a conocer el propio padre de Yohandry, Sadys Orozco quien se encarga de la defensa de su hijo. Las diferencias entre la familia del futbolista y Marilene Huerta como máxima encargada del Unión se mantienen hasta tal punto que ya no piensan volver a sentarse para discutir un acuerdo.

Esas discrepancias radican en que la gerencia azulgrana pide una oferta formal por parte del club suizo Grasshopper y Orozco padre quiere que le aseguren que la liberación de su hijo para el mes de junio cuando abren los pases en la nación helvética. Además Sadys asegura que ha presentado ofertas formales que la directiva local ni siquiera ha estudiado.

Según él, la FVF ya envió un comunicado al equipo marabino y ahora tienen un lapso de cinco días para dar respuesta, es decir que para la semana que viene podría tener una solución este caso.

Yohandry con 18 años recién cumplidos quiere pasar al balompié europeo porque lo ve como la mejor oportunidad de su carrera. Mientras tanto se mantiene entrenando solo y únicamente cuando es dirigido por su progenitor.
Orozco padre añade que por ahora lo importante es conseguir la salida del equipo para luego buscar otro lugar donde pueda entrenar. A su vez ratificó que el interés del Grasshopper se mantiene.

Via:Unionatleticomaracaibo.com.ve

2 comentarios:

Anónimo,  4 de abril de 2009, 6:34  

lo que no dicen en la Directiva del UAM es que el contrato es nulo porque le hicieron firmar un contrato de 5 años cuando como menor no puede firmar un contrato por mas de 3 años.

Anónimo,  4 de abril de 2009, 6:36  

igualmente nunca cumplieron nada de ese contrato, ni estudios, ni medicinas...ni otras cosas...seria bueno que la presidenta lo dijera

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP