sábado, 4 de abril de 2009

Liga | Jornada 11 | Union Atletico Maracaibo 1 - Estudiantes de Merida 2



En la primera parte, el Unión intentó vulnerar el arco de Tito Rojas con su delantera formada por Phillipe Estéves y John Jairo Reino, pero Francisco Pineda se encargó de mantener en neutro la ofensiva marabina.

Por su parte, el equipo de José de Jesús “Chuy” Vera llegaba con peligro al arco de Alexis Angulo. Sin embargo, ninguno de los dos oncenos lograba dar en el blanco.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que Yan Salazar aprovechara un error defensivo del rojiazul y tras un centro al punto penal, remató solo para poner arriba a los académicos 1-0.

Y madrugó

En la segunda mitad el entrenador Álvaro Valencia se arriesgó a jugar con sólo tres en el fondo desde el inicio del complemento.

Esto fue aprovechado por Estudiantes y a los 57 segundos de comenzada la segunda mitad, un contragolpe merideño dejó solo a Duvier Riascos quien, con mucha tranquilidad, anotó el segundo gol de la visita.

El despertar del local

Sólo ocho minutos después, el Unión tuvo su oportunidad. Una falta a unos 25 metros del arco de Tito Rojas fue perfectamente cobrada por Laineker Zafra para colocar el 2-1 en la pizarra.

De allí en adelante el Unión fue más, pero el orden defensivo del equipo visitante se impuso a las ganas de los marabinos de igualar las acciones.

Ficha Tecnica del Partido:

UAMaracaibo: Alexis Angulo; Héctor Noguera (Edward Leonett 46’), Laineker Zafra, Francisco Primera, José Loyo; Álvaro Abello, Jesús Valencia, Fabián Muñoz, Wilton Almeida; Phillipe Estéves (Julián Agresot 61’), John Jairo Reino (José Barros 70’). DT: Álvaro Valencia.

Estudiantes: Tito Rojas; Francisco Pineda (David Medina 83’), William Díaz, Carlos López, Elvis Martínez; Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez, Anyelo Peña, Gabriel Urdaneta; Duvier Riascos (René Salazar 87’), Yan Salazar (Manuel Rodríguez 72’). DT: José de Jesús “Chuy” Vera.

Amarillas: UAM: F. Muñoz 25’, F. Primera 51’, Jesús Valencia 55’, J. Agresot 69’. EST: D. Riascos 79’, C. López 90’.

Roja: M. Rodríguez 77’.

Árbitro: José Luís Hoyo.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero.

Via:Lavinotinto.com

Fotos del Partido

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP