domingo, 19 de abril de 2009

Liga | Jornada 13 | Union Atletico Maracaibo 1 - Zulia Fc 2


El Derbi del Lago más emoción no pudo tener ya que el Unión Atlético Maracaibo (UAM) y Zulia FC salieron con todo ayer al engramado del "Pachencho" Romero para ir en busca de la victoria en la 13era. jornada del fútbol local, sólo que los petroleros fueron los primeros en pegar al anotar un gol "de camerino" en el primer minuto.

El encuentro quedó 2-1 a favor de la "Furia Petrolera" que sudó para superar al "Bico".
Sin la asistencia que acostumbraba tener el Unión cuando jugaba de local saltó el equipo que dirige Álvaro Valencia con la convicción de ganar en casa, después de unas semanas de sequías en cuanto a victorias, pero la suerte no les sonrió. Fredys Arrieta marcó en el primer minuto gracias a un pase de Jarrín García que dejó descolocada a la defensa del UAM y el delantero de los zulianos pudo batir al cancerbero Víctor Rivero.

Respuesta intermitente

El "Bico" al estar en desventaja en el marcador 1-0 buscó abrir las bandas lanzando al ataque al lateral José Loyo para colgar balones al área, pero la defensa de los negriazules, a pesar de su lentitud, pudo solventar la situación. En el 45+1 de la primera parte, el volante Henry Palomino recibió su segundo cartón amarillo y tuvo que irse a las duchas para dejar al Maracaibo con 10 hombres en cancha.

En la segunda parte el encuentro fue más rápido y los rojiazules al tener el viento en contra intentaron disparos desde fuera del área, pero con poca efectividad, en cambio el Zulia se plantó mejor sobre el césped del coso marabino y aprovechando el tener un hombre más en cancha atacaron hasta conseguir el segunda tanto marcado por Amir Buelvas en el 59, por un error del zaguero central Lainecker Zafra.

Olé al Unión

El público presente al ver la poca efectividad en la respuesta del bicolor empezaron a gritar "¡olé, olé!" cuando los petroleros dominaban el esférico. La indignación entre los jugadores de los marabinos provocó numerosas entradas bruscas como la que sufrió el lateral Carlos Ambuila en el área del Zulia, el colegiado decretó la pena máxima, Wilton Almeida estrelló el balón en la base del poste derecho, pero Javier García se consiguió con el rebote para poner el descuento en el 87.

Via:Laverdad.com

Fotos Del Partido



Fotos Via:Terrazabicolor.blogspot.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP