viernes, 3 de abril de 2009

Unión Atlético Maracaibo reflexiona su juego



El UAM recibe hoy a Estudiantes de Mérida en el “Pachencho” a las 6:00pm

El Unión Atlético Maracaibo (UAM) ha sabido aprovechar las dos semanas por el parón de las fechas Fifa para retomar el ritmo y prepararse para el remate final en el torneo Clausura. El “bico” recibirá mañana en el “Pachencho” Romero a Estudiantes de Mérida, que en la jornada anterior venció en su feudo 2-1 al Caracas FC.

Álvaro Valencia, entrenador de los marabinos, expresó que su equipo está bien y estos días les sirvieron para “reflexionar un poco, porque ante Táchira no nos acompañó la suerte. Estudiantes es un equipo muy técnico, pero estaremos en casa y buscaremos el partido desde el vamos para ganar los tres puntos”. El técnico del UAM aprovechó los días para preparar a su equipo, sobre todo en las jugadas a balón parado, en lo defensivo y ofensivo, además de profundizar en los trabajos de concentración “para evitar faltas cercas del borde de área”.

El once inicial, hasta los momentos, se mantiene prácticamente sin modificaciones,
según lo expresó Valencia, sólo estaría la incorporación de Álvaro Abello por Henry Palomino, que no verá acción por acumulación de tarjetas amarillas.



Via:Laverdad.com

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP