sábado, 16 de mayo de 2009

Liga | Jornada 17 | Union Atletico Maracaibo - Portuguesa FC


En vísperas de la última jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano, el Unión Atlético Maracaibo quiere despedirse con una victoria frente al Portuguesa FC en el estadio “Pachencho” Romero. Si bien la escuadra de Álvaro Valencia quebró la semana pasada la racha de siete derrotas en fila tras empatar con el Aragua FC, no conocen la victoria desde el pasado 15 de marzo (jornada 9), cuando derrotaron al Atlético El Vigía 2 tantos por 1.

Orden táctico
No conforme con la última actuación, el técnico marabino Álvaro Valencia hizo hincapié durante la semana de entrenamiento en el orden táctico del equipo, y mantendrá la base que logró el empate ante el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersy.

El plantel titular
Estará conformado por Alexis Ángulo en la portería; por derecha Carlos Ambuila, los centrales Láynecker Zafra y Francisco Primera. Por el costado izquierdo, el zuliano José Loyo. En la zona de contención, Henry Palomino, Álvaro Abello y Ruud Gullit Roca, para formar un tridente que impedirá los avances del pentacampeón. Luego, como un enlace, Wilton Almeida, y en el frente de ataque, Édgar Rito con Víctor Suárez. Los delanteros “estelares” Phillipe Estévez y John Jairo Reino quedarán relegados al banco de suplentes.

De conquistar mañana los tres puntos, el bicolor llegaría a 18 unidades (dos menos que en el Apertura) para entrar a los 10 mejores clubes del Clausura.

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estadisticas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP